8 de mayo de 2013

La asociación ASLI. busca relatos


La Asociación Salvemos Al Lobo Ibérico está compilando un libro que reúna relatos e historias acerca del lobo; un libro que desmitifique a este animal; que aporte una visión favorable y realista, sin herir sensibilidades ni faltar al respeto a ningún colectivo.

El dinero recaudado será invertido en proyectos a favor del lobo ibérico. 

Los interesados podéis poneros en contacto con la coordinadora a través de facebook (https://www.facebook.com/PublicacionesAsli?hc_location=timeline) o del correo lunadeloba@gmail.com. Los relatos deberán ser enviados a este correo electrónico.
La coordinadora y responsable de este proyecto, os agradece de antemano vuestros escritos y colaboraciones. 

NO hay fecha de finalización determinado aún, pues depende de la cantidad de relatos que recibamos. Vuestra colaboración es crucial para que este proyecto salga adelante. La extensión es libre, no siendo inferior a 3 folios de documento word, redactados en tamaño 12, medio espacio y fuente Arial. Los relatos se envían a lunadeloba@gmail.com, en el asunto Libro de relatos Lobo.

[Fuente: Giawulf Schulz]

2 comentarios:

  1. Hola Giawulf, me parece una buena idea,pero deberíais especificar exactamente a qué va ir dirigido el dinero. Sí, el dinero será invertido en proyectos para el lobo, pero en qué proyectos, y ya de paso explicar que ha hecho esta asociación por el lobo, para conservarlo, etc, y así estaremos más informados.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Te invito a que visites nuestro Facebook y el blog para conocernos un poco mejor. Somos jóvenes aún pero con muchas ganas de luchar. Entre nuestros socios contamos con Carlos Sanz, antiguo colaborador de Félix Rodríguez de la Fuente. Damos charlas sobre el Canis lupus para fomentar la concienciación ciudadana. Una de ellas en el programa de créditos de la Universidad Juan Carlos I de Móstoles. Hacemos excursiones guiadas a la Sierra de la Culebra para observar al lobo y damos cursos gratuitos durante ese mismo fin de semana para el grupo de observación sobre rastreo, etología etc. Estamos inscritos en el registro como asociación y nuestro único interés es divulgar y educar sobre el valor de este animal. Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar