12 de diciembre de 2014

A la sombra de Mercurio

Alfa Eridiani tiene el honor de haber publicado A la Sombra de Mercurio de Blanca Mart.

El libro posee 244 páginas y un precio de 14,95 euros en Europa o 18,42 dólares en América.


Sinopsis:
A la sombra de Mercurio es una novela de aventuras espaciales en una galaxia con nuestros mismos problemas e intrigas, en la que la autora nos planteará la identidad clónica, la ética hacia los seres creados.

Sus protagonistas, Al Braker y Whissita Reed, recorren los caminos de dicha galaxia para cumplir una compleja misión. La aventura empieza y aparecen los clones, el viaje mental, los hijos del azar (HDA). Veremos las magníficas y distintas ciudades y pueblos con que la imaginación de la autora puebla este Universo… Los protagonistas sabrán de las leyendas que hablan de la Nave desaparecida en la profundidad del espacio y de las danzas rituales lasterianas. Guerreros, científicos y mercenarios completarán un escenario, en el que Braker deberá proteger su propia mente y conducir a unas inquietantes telépatas hacia su libertad.

Sobre la autora:

Blanca Mart es licenciada en Historia por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha trabajado como profesora-investigadora en el Instituto Internacional de Prospectiva en México D.F. 

Escritora versátil ha tocado tanto la ciencia ficción (Cuentos del Archivo I y II y El espacio Aural, 2012), la fantasía (A la sombra del linaje, 2010), el policiaco, (Lluvia sobre el barman, 2007, y El vuelo de la gaviota, en la antología Tres Disparos, 2013); las biografías para niños y la novela intimista (La Nimiedad 2006), o el libro de poemas Avatares y el tema de los vampiros (Dorian Eternity, por Editorial Lectorum, 2013), por citar algunos ejemplos de su obra literaria.

Forma de compra:


En España, no tenemos gastos de envío. El envío a otros lugares hay que consultarlo en alfaeridiani@gmail.com

También servimos a librerías de todo el mundo, siempre y cuando el pedido sea superior a tres libros.

Alternativamente, las librerías que lo deseen pueden convertirse en revendedoras de este libro, y otros muchos más, usando el enlace que os copiamos: https://www.createspace.com/pub/l/createspacedirect.do