20 de enero de 2016

mensaje para los colaboradores

Alfa Eridiani (www.alfaeridiani.es) está subiendo a lektu (https://lektu.com/) tooodos los Alfa Eridiani, Erídanos y Ebooks de su historia pero desea consultar previamente a los colaboradores de dichos libros digitales si desean que se suban a Lektu sus colaboraciones.

En Alfa Eridiani somos conscientes que muchos autores no se acordarán que han publicado en Alfa Eridiani o no les llegará está nota porque se han retirado del fandom activo o no están actualmente en los canales por los que circula Alfa Eridiani. Sin embargo también somos conscientes de que dichos autores pueden querer republicar en otro sitio (incluso en papel). La negativa, tal y cómo ha sido el caso de un autor, obligará a remaquetar el número para eliminar dicho contenido e indicar que el fichero subido a lektu contenía una colaboración que ya no está en el ebook.

Subir a lektu esos fichero permitirá aplicar la cláusula de pago social, expresión que significa difusión colaborativa en distintas redes, por parte de los lectores que se hayan descargado el volumen.

Se ruega a los afectados por esta nota que escriban a alfaeridiani@gmail.com e indiquen su referencia (inclusión sí o no) en los volúmenes que se suban a lektu.

Igualmente queremos solicitar a los lectores de esta nota que nos ayuden a difundirla o que, si conocen a alguien que haya colaborado en Alfa Eridiani, le transmitan nuestra intención. Copiar este enlace en correo del destinatario, facilita la explicación.

Gracias por vuestra atención.

El equipo editorial.